Propaganda para Stalin


Estimado Stalin:
Le envío esta ilustración propagandística para que la analice y estime su respectiva propagación. La característica general es que el tono predominante en toda la propaganda es una mezcla entre amarillo y naranja.
En esta ilustración he querido resaltar su figura, por eso he puesto una imagen suya en la esquina derecha superior bastante grande en blanco y negro para que destaque sobre toda la ilustración, a su lado aparece un símbolo importante para su ideología, la bandera de la URSS con su color clásico rojo y el martillo en color oro.
Por otra parte también quise reflejar su preocupación por el pueblo y la lealtad que demuestra con su apoyo, esta característica se muestra en la frase situada debajo de la bandera, “Все для людей(Todo por el pueblo),que representa lo mencionado anteriormente, algo muy característico de su persona.
Además en la parte inferior de la imagen aparece de forma más difuminada un grupo de población que muestran el apoyo por usted y su ideología.
Seguro que se ha percatado de ese fondo tan representativo de la ciudad de Petrogrado, un lugar importante donde surgió la Revolución Rusa
Bueno señor Stalin espero que tras haberle hecho una aclaración de mi obra, estime su inmediata propagación.
Muchas gracias.
Firmado por: Un ilustrador anónimo









Comentarios

Entradas populares de este blog

Trabajo relacionado con la película "Memorias de África"

Propaganda para Hitler